miércoles, 23 de febrero de 2011

Cortometraje ¿Y tu logo de qué lo quieres?

Hoy vengo a contarles de un proyecto que desarrollamos el año pasado como parte de la materia de Producción de video. Este cortometraje es el resultado de un gran esfuerzo por parte de todos nosotros y en lo personal,  me dejó una gran satisfacción porque refleja el esfuerzo de cada uno de los que estuvimos involucrados.
Además aprovecho para agradecer a CETYS Universidad, por dejarnos vender quequitos en la escuela para financiar en parte este cortometraje; a Elba Echeverría porque nos apoyo en la cámara y nos enseño a controlar muchos aspectos que nisiquiera sabíamos que se tenían que tomar en cuenta para realizar este cortometraje.
Además a la SAC por apoyarnos en los días de grabación junto a Banquetes Alejandra, que nos mantuvo bien alimentados en esas largas jornadas.
Hacer este cortometraje fue una experiencia muy gratificante, llena de estrés claro, pero también de aprendizaje en muchos sentidos y estoy muy orgullosa de Pieles Rojas Producciones por lo que logramos.
Ojalá que les agrade, siempre estamos abiertos a todas las sugerencias y para los quie van a hacer su cortometraje, si quieren platicar siempre podemos platicarles nuestra experiencia para que sepan en qué se tienen que concentrar desde el principio.

 
xo
nicté

PD. Díganme dónde les gustaría un screening de nuestro cortometraje, nos gustaría hacer otra noche de cortos y mostrar los que se hicieron junto al nuestro como se hizo en el estreno.

4 comentarios:

  1. jajaja no mas....no quieres que traiga a una super star para el screening haha
    no se..
    supongo que en la sala de video estaria cool
    pero tnemos que juntarnos a arreglarle los glitches xD

    ResponderEliminar